Get Adobe Flash player
UGAA

AMIGOS ya estamos Organizados y empezamos a colaborar .. por favor ÚNETE y AYÚDANOS
TE SUPLICO LEE Y COMPARTE.

El espíritu solidario del ECUATORIANO es enorme, por eso te ruego no te calmes por haber regalado ropa o lo que sea ayer.
Ecuador es un país en vía de desarrollo y ante estos desastres no estamos preparados.
La mayoría de los esfuerzos se direccionan a Manabí.
Pero en Muisne y Chamanga donde conocemos no hay muertos, si colapsaron 180 viviendas por lo cual queremos hacer un “esfuerzo” para que durante 100 días ( 3 meses ) acompañar a 50 familias en esta espera hasta que las autoridades puedan tomar acción.
Una familia promedio tiene 4 miembros, ahora Socios de Calisur Fundacion están haciendo un censo de personas y necesidades para enfocar la ayuda.
Mas que ropa buscamos conseguir enseres como cocineta, cilindro de gas, colchones, toldos, tachos, fundas, platos y cubiertos desechables, linternas, velas, sabanas entre lo prioritario.

Consideramos que aproximadamente cada familia de 4 miembros puede ser asistida entre enseres y alimentos no perecibles y agua con un promedio de 1000$ en esos tres meses. Como buscamos cubrir a 50 familias, estaríamos hablando de 50 mil dólares para los 3 meses…parece mucho? ..No lo es.
Tenemos la logística para realizar los viajes y las entregas. Hemos pensado en viajar cada 15 días o menos dejando provisiones hasta la siguiente visita. Los que deseen nos pueden acompañar en la gestión de entrega.
No hablamos de ir “mañana”, todo debe ser bien hecho, quizá la primera entrega puede ser este sábado; aún está en análisis, algunas condiciones deben mejorar.
Necesitamos PADRINOS , que se sumen para ayudar a UNA FAMILIA; no es necesario que sea con dinero, puede ser con alimentos no perecibles o con los enseres, iremos colectando las donaciones en Calisur Fundacion , Urb. San Felipe mz 130 villa 15 . telf 2632496- 6010687.
Francisco Guerrero 0989911818
Boris Bohorquez 0997829038
Samuel Cantos 0994017092
Cristina Bohorquez 0987233342
Acompaña a una familia durante tres meses, preocupándonos de su comida, refugio y sobre todo que sientan que no están sólos.
Otorgamos un certificado de solidaridad.
Ayúdanos a conseguir padrinos y por su puesto tú puedes ser uno de ellos o unirte con otros para velar por una familia.
Hagamos de esto algo más que un acto de caridad, que sea un acto de humanidad y justicia.

“Porque tuve hambre y me distes de comer, tuve sed y me diste de beber, tuve frío y me diste abrigo.
Maestro cuando hice todo esto? Cuando lo hicistes con el más pequeños de tus hermanos”.

1417

16